Hace 10 años quemé mi cuero cabelludo con peróxido de hidrógeno industrial ahora tengo muy poco cabe
1
respuestas
Hace 10 años quemé mi cuero cabelludo con peróxido de hidrógeno industrial ahora tengo muy poco cabello.
Con que especialista debo asistir? Y que tan probable es recuperar cabello ☹️ nunca me he tratado ese problema
Con que especialista debo asistir? Y que tan probable es recuperar cabello ☹️ nunca me he tratado ese problema
Hola, te recomiendo acudir con una dermatóloga que también sea tricóloga para que valore si aún es viable para presencia de pelo en tus folículos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 6 meses me hicieron la otb por presión médica, y tengo ya 15 días de retraso menstrual, que puede estar pasando???
- Ase algunos meses me hice estudios y sali con varicocele y 2 ernias y me dieron medicamento. Pero aun asi me duele el testiculo
- Tome la postday dos horas después de la relación de riesgo y fue un día después de mi ovulación, la pastilla si hará efecto?
- Estoy usando ácido hialurónico en sérum (Revitalift, Loreal) para surcos nasogenianos, leí que era bueno para ello, pero no veo resultados, ni siquiera leves. Llevo 2 semanas de uso tal como la caja indica que comenzaría a ver cambios. Estoy lavando mi rostro, aplicó el sérum semi húmedo,…
- Porque en las cosas azules veo como tipo fosfenos pero de color negro
- Hola me ise una ecografía y me salió que tengo el utero A.V.F yo quiero tener otro bebé puedo o no
- Tuve relaciones sexuales con mi novio y uso Condon, pero al día siguiente yo tenía un flujo cremoso dentro de mi vagina es normal? Es mi primera vez y soy irregular en mi periodo.
- Es muy grave que un niño de 2 años tenga proteus Cuales serían los cuidados específicos para que el niño esté bien
- Hola doctores a mi me duele el pecho todos los dias unas veces por ratos durante todo el dia y generalmente una vez al dia en el lado izquierdo aveces en el centro del pecho y aveces en el lado derecho pero todos los dias me asusto bastante digo en cualquier momento me va dar un infarto pienso…
- Hola! A mi pareja le dio sarna y se me pegó también, pero solo tenía 4 o 5 ronchas. Nos recetaron ivermectina, la cual tomamos un miércoles y al otro día me empecé a brotar de sarpullido al rededor de las costillas, la cintura, la espalda baja, los senos y una picazón muy fuerte. Ayer me puse…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.