Estoy usando ácido hialurónico en sérum (Revitalift, Loreal) para surcos nasogenianos, leí que era b
1
respuestas
Estoy usando ácido hialurónico en sérum (Revitalift, Loreal) para surcos nasogenianos, leí que era bueno para ello, pero no veo resultados, ni siquiera leves. Llevo 2 semanas de uso tal como la caja indica que comenzaría a ver cambios.
Estoy lavando mi rostro, aplicó el sérum semi húmedo, y luego una crema hidratante para sellar ..aún así no he visto cambios ¿En cuanto tiempo debería ser capaz de ver los resultados (o no)? Me gustaría tener un estimado para saber si estoy perdiendo el tiempo y dinero, o debo continuar.
Estoy lavando mi rostro, aplicó el sérum semi húmedo, y luego una crema hidratante para sellar ..aún así no he visto cambios ¿En cuanto tiempo debería ser capaz de ver los resultados (o no)? Me gustaría tener un estimado para saber si estoy perdiendo el tiempo y dinero, o debo continuar.
Hola, los serums faciales no disminuyen los surcos nasogenianos. Para lograr cumplir tus expectativas te recomiendo acudir a una valoración de dermatología cosmética y valorar si eres candidata a algún tipo de inyectable. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque en las cosas azules veo como tipo fosfenos pero de color negro
- Hola me ise una ecografía y me salió que tengo el utero A.V.F yo quiero tener otro bebé puedo o no
- Tuve relaciones sexuales con mi novio y uso Condon, pero al día siguiente yo tenía un flujo cremoso dentro de mi vagina es normal? Es mi primera vez y soy irregular en mi periodo.
- Es muy grave que un niño de 2 años tenga proteus Cuales serían los cuidados específicos para que el niño esté bien
- Hola doctores a mi me duele el pecho todos los dias unas veces por ratos durante todo el dia y generalmente una vez al dia en el lado izquierdo aveces en el centro del pecho y aveces en el lado derecho pero todos los dias me asusto bastante digo en cualquier momento me va dar un infarto pienso…
- Hola! A mi pareja le dio sarna y se me pegó también, pero solo tenía 4 o 5 ronchas. Nos recetaron ivermectina, la cual tomamos un miércoles y al otro día me empecé a brotar de sarpullido al rededor de las costillas, la cintura, la espalda baja, los senos y una picazón muy fuerte. Ayer me puse…
- Que pasa si me tomé un óvulo vaginal llamado metronidazol?
- hola, mido 1.70 con 17 mi madre 1.65 y mi padre 1.71 pero la mayoría de mis tíos miden 1.76 para arriba no sé si pueda seguir creciendo, hago deporte y tomo suficiente agua.
- Hola ! Mi bebé es autista; cuando está por dormir cruza sus piernas y las aprieta fuerte ; transpira cuando lo hace y se queda mirando fijo hacia arriba . Cuando era más pequeña se acostaba en el piso y hacia lo mismo . Eso se debe a su condición ?
- Si tengo parálisis facial leve hace 27 días puedo hacer ejercicios de pesa? Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.