Hace 1 mes exactamente tuve sexo sin protección y tome postday y me vino a los 5 días un sangrado leve,

3 respuestas
Hace 1 mes exactamente tuve sexo sin protección y tome postday y me vino a los 5 días un sangrado leve, después abundante con coagulos y al final leve y duro 6 días, pero ya pasó un mes y no me ha bajado nada pero no siento nada, puedo estar embarazada sin sentir síntomas? Ayuda gracias
El medicamento seguramente altero tus patrones de sangrado tal como tu cuerpo lo manifestó, sin embargo sal de la duda, tomate una prueba de embarazo en sangre cuantitativa de GCH y llévasela a tu ginecólogo(a), par que aclares y disipes todas tus dudas. y de este modo te oriente, en algún método anticonceptivo menos inocuo. Suerte y buen día.

Hola buenos días, los síntomas son sugestivos de embarazo no hacen el diagnostico, puede haber embarazo sin síntomas, el retraso puede ser por efecto hormonal, para salir de dudas habra que realizarte una prueba de embarazo.
Hola, ante cualquier sangrado irregular o retraso menstrual, aún con el antecedente de píldora de emergencia es preciso descartar embarazo aún en ausencia de síntomas, te recomendaría realizarte una prueba de embarazo.