Hace 1 año que tomo anticonceptivos. Al terminar una semana de descanso, al 8vo dia cuando debi empezar
3
respuestas
Hace 1 año que tomo anticonceptivos. Al terminar una semana de descanso, al 8vo dia cuando debi empezar la otra caja olvide esa primer pastilla y esa noche tuve relaciones. Las segui tomando y ya me vino la regla en la semana de descanso. Descarto el embarazo a pesar del olvido?
Una sola pastilla no es muy significativo ... pero no debe olvidar tomar cada una de ellas ... y puede descartar el embarazo si Ya presentó su regla de forma normal... saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenos dias, lo ideal es no olvidar ninguna, pero como fue la primera no baja tanto la efectividad, y si ya tuviste tu regla en tiempo y forma normal, creo lo puedes descartar
Hola si puedes descartar el embarazo, Ya que si fue la primer pastilla y sólo una pastilla no hay riesgo de que se pierda la efectividad, y si tu ciclo menstrual ya se presentó con normalidad no hay embarazo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Tengo SOP y soy muy irregular, quiero usar algún método anticonceptivo, cuáles sería algunas opciones de estos o cualquiera de mi elección podría ser, me interesan los parches o el implante del brazo
- Hola! Tengo una duda, estaba menstruando y tuve relaciones sin protección por la desconfianza tome la post day, mi menstruacion parecía haber terminado después de eso pero a los días continuó de manera abundante, que pudo haber pasado? Fue efecto de la pastilla?
- hola, tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con condon, pero días después vi un flujo muy denso que nunca había visto, hay algún riesgo de embarazo?
- Usé una inyección anticonceptiva este mes y se adelantó mi periodo una semana, debo ponerme la siguiente el séptimo día a partir de cuando empecé o a los 30 días de la inyección anterior?
- Hola tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó tomar una pero tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro e inmediatamente recordé tomarme mi pastilla, por lo tanto me tomé las dos ya que decía que retomara la toma que había dejado, puedo quedar embarazada?
- Hola subí más de 10kilos con el anticonseptivo chip.si me lo sacan vuelvo bajar.me lo puedo sacar antes d que venza
- Hola me inyecte la trimestral por primera vez y tuve relaciones a los 24 días y me terminó adentro es probable que quede embarazada?
- Me vino el 31/1 al 3/2 tuve relaciones sin cuidarme el 5 y el 6 tome la pastilla del dìa después. Ayer me bajo una sola vez en el día gotitas de sangre, hoy sucedió lo mismo pero tengo cansancio extremo y un fuerte dolor abdominal con cólicos. Esto es normal ???, se adelanto tan pronto mi siguiente menstruación…
- Hola, tengo una duda, me puse el implante subdermico de 5 años Jadelle, estoy presentando pequeños lapsos de sangrado intermitente entre períodos y pequeños colicos, después de casi dos años que me puse el implante, ¿es normal?
- Si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas hoy de drospirenona y etinilestradiol, y el día 7 tengo relaciones sexuales y tomo una pastilla de emergencia de levonorgestrel. El riesgo de embarazo disminuye o aumentaría por qué así no se toma?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9190 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.