Hace 1 año me detectaron endocervicitis crónica, aún no se si estoy embarazada, en caso de que lo

3 respuestas
Hace 1 año me detectaron endocervicitis crónica, aún no se si estoy embarazada, en caso de que lo fuera el bebé correria riesgo alguno?
Si el diagnóstico es una cervicitis como tal, muy frecuentemente es ocasionada por una infección vaginal, en dicho caso es muy importante dar tratamiento ya que cualquier infección vaginal no tratada durante el embarazo puede ponerlo en riesgo. Lo mejor es acudir con tu ginecólogo de confianza y hacerte un chequeo general.

Hola... Hay ocaciones en que se confunde el diagnóstico de endocervicitis con ectropion, que es sólo un área mayor de zona glandular que no tiene importancia clínica si no hay alteraciones en la citología. Busque una nueva evaluación.
Dicho termino es muy generalizado, denota solo inflación de la parte interna del cuello, pero hay que checar, porque esta inflamado tu cérvix, tu medico te la debe explicar a detalle, acude con el para que aclares y disipes todas tus dudas, suerte y buen día.