Hace 1 año comencé con el proceso de la premenopausia , mis principales síntomas son ansiedad , depr
2
respuestas
Hace 1 año comencé con el proceso de la premenopausia , mis principales síntomas son ansiedad , depresión, pero uno de los que más llama mi atención son los terribles dolores de cabeza , siento como si me estuvieran comprimiendo el cerebro, es un dolor que no se va aunque tome Ketorolaco , algunas veces con tramadol , las veces que me he checado la presión me sale normal , alguien podría decirme si el dolor de cabeza es algo normal en la premenopausia ?? Estoy preocupada cada vez son más fuertes
es importante que si presenta un dolor que no cede con analgesia se revise con un especialista, en mi opinión sugiero ir con un neurólogo para descartar causas de migraña. que si bien pueden asociarse a los cambios hormonales debe de complementarse el protocolo de diagnostico
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es indispensable una valoracion integral para instituir un tratamiento que quite las molestias.
Le invitamos a una visita: Ultrasonido transvaginal - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar bella plenitud para la menopausia sí padezco presión arterial?
- Hola buenas noches ya tengo 2 meses con dolor en la zona lumbar la zona del trasero, mitad de la nuca con cuello, hombro con brazo del mismo lado que el cuello y hombro, rodilla contraria al brazo, qué sube por toda la zona del tracero y la lumbar, hace esos 2 meses que me dio una infección en los dos…
- Tengo un mes tomando Idylla, al pricipio me sentia bien, ahora siento cansancio, sueño y me inflamo todo el tiempo, a pesar de comer lo que sea,
- Idylla puede ser mejor opción que la terapia hormonal?
- Cuando ya estás en la posmenopausia se debe tomar terapia hormonal o se puede solo tomar el idylla?
- Tengo 50 años y hace 2 empecé con la premenopausia, tomé lafemme que me había dado el doctor pero un tiempo después empecé a subir de peso y lo dejé de tomar,ahora me recetaron Idylla ésto me va a volver a pasar con este nuevo tratamiento?
- Idylla causa insomnio? Me la estoy tomando por la noche Llevo 15 días tomándola y 3 noches que no puedo dormir Tengo 57 años
- ¿EXIXTE CREMA GENERICA DE OVESTIN? ¿LA CREMA GENERICA DA LOS MISMOS RESULTADOS QUE LA CREMA OVESTIN?
- Las pastillas Idylla son fuertes para el estómago? Causan gastritis?
- Dejé de menstruar a los 37, ya tengo 48 y siento a veces como un ligero dolor de ovarios, qué puede ser .
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Perimenopausia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.