Habra medicamentes sobre insufeciencia renal crónica?

3 respuestas
Habra medicamentes sobre insufeciencia renal crónica?
La insuficiencia renal la mayoría de las veces es causada por otra enfermedad de base, como enfermedades metabolicas, autoinmunes, obstructivas, solo por decir algunas, el tratamiento para la enfermedad renal siempre es tratar la causa que te está desencadenando la falla del riñón y el objetivo siempre es detener o retrasar el daño de ese órgano, espero te haya servido mi explicación, saludos.

Existen muchos medicamentos para disminuir los síntomas y la progresión de la Enfermedad Renal Crónica, los cuales se indican dependiendo la causa y el grado de deterioro de la enfermedad renal.
En efecto la enfermedad renal crónica es susceptible de recibir tratamiento médico ya sea para glomerulopatia primaria o secundaria para revertir, frenar o endentecer la progresión, dependiendo de la causa y el grado de afección.