Gracias mis heces son más oscuras eso es normal ??!
2
respuestas
Gracias mis heces son más oscuras eso es normal ??!
Buen día. No es normal, puede ser un sangrado digestivo o también se puede ver en caso de ingerir hierro oral. Le sugiero acuda a un internista a valoración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Las heces pueden tener variación en el color de manera natural, pero lo esperable es encontrar diferentes tonos de café. El aspecto negro es el que se asocia a la presencia de sangre digerida. Tome en consideración que el color café “normal” de las evacuaciones no descarta la presencia de sangrado, el sangrado también puede ser imperceptible a simple vista. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Operaron a mi mamá de un desprendimiento de retina hace 2 meses y su ojo se le ah puesto blanquecino, le han recetado TP ofteno cada 8 hrs, prednisolona cada 4 hrs y Timolol cada 12 hrs pero ella refiere como ardor y dolor en el ojo y su ojo cada día se le pone más blanco.. es normal?
- ¿Que significa que tenga un flujo color cafe ? Tiene una semana que me tome la pastilla de emergencia Pero no se de que es el flujo
- Tengo el prepucio y la parte baja del glande irritado me puedo poner el sufrexal gel al 2%, porque mi urologo me recetó ketoconazol tabletas de 200 mg por 10 días y ponerme baycuten, que me recomiendan
- Buenas tardes consumí cristal ya tiene 1 mes que lo deje y la mariguana apenas llevo 3 días sin consumir en cuanto tiempo me puedo limpiar si fume 1 año
- Buenas tardes mi niño tiene 2 años 9 kilos y tiene tos con flema y le pica la garganta tengo mucoflux sensibit y fisopred que le puedo dar
- Tuve relaciones sin protección con mi pareja pero tengo 8años con ligadura de trompas,puedo quedar embarazada?
- Mi hijo dejo de consumir droga pero tenía mucha ansiedad, y empezó a tomar indozul y le sirvió muchísimo
- Si toque la cabeza del pene con flujo vagina fresco por error. Puedo quedar contagiado de sida? En caso de que si, que tipo de pruebas hacerme y en qué periodo ?
- Mi periodo comenzó el 29 de mayo y termino como ppr el 2 de juniopero tuve más sagrados que terminaron el día 6 y el día 7 tuve relaciones y no me ha bajado
- Hola tengo 4 años operada OTB Y TENGO UN RETRASO CABE MENCIONAR QUE HACE COMO 7 DIAS ME BAJO PRO FUE SOLO UNA MANCHA Y ESO FUE TODO PODRÍA SER UN EMBARAZO??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.