Gracias dr. pero tengo otra pregunta. me dice mi cardiologa qué el entresto no tiene diurético, pero
1
respuestas
Gracias dr. pero tengo otra pregunta. me dice mi cardiologa qué el entresto no tiene diurético, pero no entiendo si yo no tomo ningún diuretico, como me paso la noche orinando, y tomo mucho líquidos y mis piernas están normales, por favor acláreme es punto, porque me siento bien preocupado
buscar otras causas con medico especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días estoy preocupada porque tengo flujo café claro con una que otra pinta de sangre pero ya no tengo cólicos esos cólicos era como si me fuera a llegar el periodo pero no y llevo tres días así y también estoy operada hace casi 5 años y nunca me había pasado eso.
- Yo tenía un gato que murió el año pasado,yo lo subía a la cama,y orinó en mi colchón,solo le puse un trapo seco arriba y hay lo deje hasta que la orina se seque,y no lave nunca mi colchon,ya pasó un año sin labarlo,haora la orina está seca,está mañana me levanté y sin querer toque con mis manos…
- ¿Las cicatrices de la varicela que no son tan profundas se desvanecerán con el tiempo o hay que realizar algún tratamiento para ello?
- Qué hago que tengo las manos muy encalambradas todos los días por la noche cuando me levanto sufro del el carpiano pero ya me están doliendo y la siento muy durmidas
- Buenos días, Tengo rinitis alérgica anual, fiebre del heno todo el tiempo. Estoy en tratamiento con mometasona nasal y vacunas desensibilaznte. Últimamente estoy con síntomas de mareos leves durante la mañana ¿ puede tener relación ese síntoma?
- Hola.voy mujer y creo que me justa mi psicologa. Nunca estuve con mujeres pero si siento atracción por ellas y me enoja estar viéndola con otros ojos porque,,con ella ya es la tercera profesional y nunca me sentí cómoda como terapeuta con ella hace 2 años que tengo sesiones y me hace bien. Hasta…
- Hola yo tuve sexo oral y me traje el espermatozoide pero no uno penetración y me vino el periodo pero estoy botando sangre marrón que significa eso
- Es peligroso que salgan residuos de comida en los haces del coprologico?
- Tengo casi tres meses de que no me baja mi regla ya estoy operada ya dos años pero tengo quistes en los ovarios puedo quedar en varasada me urge saber
- Hola buenos dias ,, me operaron de una hernia inguinal izquierdo tengo 15 dias de recuperacion pero por las noches cuando trato de dormir del lado izquierdo siento como punzadas por dentro en el area de la cirugia y me duelen un poco los testiculos ,,,es normal esto ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.