¿Gonocco siempre es por transmisión sexual? Mi esposa tiene una inflamación pélvica y le salieron
4
respuestas
¿Gonocco siempre es por transmisión sexual?
Mi esposa tiene una inflamación pélvica y le salieron algunas lesiones vesículas en el cuerpo.
Mi esposa tiene una inflamación pélvica y le salieron algunas lesiones vesículas en el cuerpo.
Buen día. Así es, sin embargo, le recomiendo que su esposa sea valorada por un ginecólogo certificado para determinar con exactitud el tipo de infección que presenta su esposa, ya que la coexistencia de ETS es posible, y este tipo de lesiones puede ser ocasionada por otras enfermedades. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Siempre se considera una infección de transmisión sexual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
La gonorrea ocasionada por el gonococo se encuentra clasificada como una infección de transmisión sexual. En caso de ser diagnosticada ambos deben de estar con manejo antibiótico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La gonorrea ocasionada por el gonococo se encuentra clasificada como una infección de transmisión sexual. En caso de ser diagnosticada ambos deben de estar con manejo antibiótico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes; siempre se considera infección de transmisión sexual, y a veces el hombre puede cursar de forma asintomática. Es por eso la importancia de que los dos sean revisados y atendidos de forma correcta, y no dejar que se presenten complicaciones. Saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Por que al masturbarme, el glande toma un color blanco y de piel escamosa?
- Me diagnósticaron Varicocele bilateral por dolor, hormigueo y pinchazos en los testículos y alrededor; pero igualmente siento ese dolor más hacia arriba, llegando a la cintura; será posible que el dolor se irradie a esa zona o puede ser otra cosa?
- dsp d masturbarme o d tener relaciones sexuales (con condon) m salen puntos rojos en el glande, no siento dolor, picazon, ardor ni nada parecido, solo estan ahi y luego d un par d dias sin masturbarme o sin tener relaciones, desaparecen, puede ser algo grave?
- Mi boca tuvo contacto en los senos de una mujer, y salió un poco de leche, no es una prostituta, y tampoco es mi pareja, pero si percibí un líquido dulce cuando mame sus senos, debo preocuparme por contraer alguna enfermedad?, debo hacerme alguna prueba? Es necesario?
- ¿El espermacultivo puede detectar si existe presencia de Clamidia, Ureaplasma y Mycoplasma?
- Buenas noches, últimamente después de masturbarme muy frecuentemente me sale en el glande muy cerca del frenillo un tipo de rasguño indoloro con un color morado, que podrá ser
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1371 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.