Gelmicin

6 respuestas
Tengo piel sensible y con rosacea uso gelmicin hasta ahora me ha funcionado bien puede causarle alguna consecuencia?
Gelmicin no es manejo para la rosácea, puede tener graves consecuencias de utilizarlo, le sugiero acudir a un Dermatólogo certificado para obtener los mejores resultados.

HOLA, MIRE EL GERMICIN AL IGUAL QUE EL BARMICIL Y OTROS PRODUCTOS DE IGUAL COMPOSICIÓN TRAEN AGREGADO A SU FORMULA LA BETAMETOSONA QUE ES UN ESTEROIDE MUY POTENTE , SI CIERTO QUE PUEDE BAJAR LA INFLAMACIÓN RAPIDAMENTE, POR OTRO LADO TE LLEVA A LA ATROFIA CUTANEA. VALORA EVALUARTE CON UN ESPECIALISTA QUE TE ORIENTE EN EL MANEJO CORRECTO DE LA ENFERMEDAD.
De acuerdo con ustedes, son medicamentos que no deben ser utilizados sin control.
Malisimo, tiene una cortisona muy potente que va a tener peores efectos sobre tu piel. Lo mejor es que acudas con un Dermatólogo para que te de tratamiento adecuado a tu problema de Rosácea. Saludos!
De acuerdo es un pésimo medicamento sobre todo para la rosácea, le va a empeorar y tiene muchos efectos secundarios , suspéndalo y acuda con un dermatólogo certificado
Hola! Concuerdo con todos, la cortisona que tiene el gelmicin es de alta potencia y tiene efectos secundarios en la piel, algunos irreversibles sobre todo cuando se usa de forma indiscriminada, pero además contiene un antifúngico que no es para el tratamiento de la rosácea o para la piel sensible y que puede incluso, sensibilizar más la piel. Lo mejor es acudir con un dermatólogo que te diga exactamente que productos utilizar. Saludos .