Fune marihuana penas de 20 años eh decidido dejarla hace una semana es un proceso difícil, hay algún

6 respuestas
Fune marihuana penas de 20 años eh decidido dejarla hace una semana es un proceso difícil, hay algún tratamiento para la desintoxicación? Tengo un estudio de antidopig en 2 meses que puedo hacer para limpiar mi cuerpo
Hola. La marihuana ayuda a bajar la ansiedad y provoca un estado en donde uno se siente bien. Me parece que habría que buscar el motivo por el que buscas consumir para, al trabajarlo, poder dejarla.

Hola.
Dejar de consumir marihuana.
Lo que te causa posiblemente ansiedad o deseos de consumirla es inconsciente , por más que estes forzado a dejarla , si no atiendes con un psicólogo el porque la estás consumiendo pues muy probablemente continúes con síntomas y deseos de volver a hacerlo …
Para descubrir los motivos emocionales hay que ir a terapia , te sorprendería lo que puedes trabajar y descubrir , en verdad atiéndete y verás que te sentirás mejor en la decisión que tomaste de no volver a consumirla.
Hay especialistas en adicciones que conocen las mejores estrategias para desintoxicarte. En la clínica de Psi Quiero Puedo (que encuentras aquí en doctoralia) pueden ayudarte con este tema.
Dejar de consumir drogas, sin supervisión clínica, resulta difícil por la dependencia física (tu cuerpo ya se acostumbró) y por tu dependencia emocional (te hace sentir diferente). . . Busca un psicólogo especialista en adicciones para que te oriente sobre cómo llevar el proceso y que no vayas a iniciar luego con otra droga.
Le invitamos a una visita: Salud mental - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es un gran paso el que estás dando, te felicito por eso!! te recomiendo que te acompañes con un psicólogo especialista en adicciones que te ayudará con herramientas para controlar el impulso por consumir y entender que necesidades estas cubriendo, la terapia cognitivo conductual tiene metodologías que han dado muy buenos resultados.