Funciona la pastilla de emergencis si estoy tomando amoxicilina?

3 respuestas
Funciona la pastilla de emergencis si estoy tomando amoxicilina?
Hola buen día!. El antibiótico de amoxicilina y la pastilla de emergencia no tienen efecto y/o interacción entre los medicamentos, el efecto puede variar al tomar de forma correcta o incorrectamente la pastilla de acuerdo al tiempo administrado.

No hay ningún problema, si necesitas tomar la postday hazlo cuanto antes!no se verá afectada su eficacia. saludos
Buenos días, la eficacia del anticonceptivo de emergencia es del 95% si se ingiere las primeras 24 horas, después de las primeras 24 horas disminuye porcentaje de eficacia.
La amoxicilina y el anticonceptivo de emergencia no tienen interacción medicamentosa alguna así que no afecta su uso junto.
Buen día.