Funciona el Facicam Gel para dolor fuerte en el tendón de aquiles? En cuanto tiempo empieza hacer efecto

4 respuestas
Funciona el Facicam Gel para dolor fuerte en el tendón de aquiles? En cuanto tiempo empieza hacer efecto y que otras recomendaciones me dan para aliviar el dolor? Muchas gracias
La recomendación sería una valoración médica para hacer un diagnóstico adecuado y con eso establecer el tratamiento, puede haber varias opciones pero primero se requiere una revisión.

Hola!
Para disminuir el dolor puedes complementar con una compresa fría 10 a 12 minutos cada 2 horas y hacer reposo, esto disminuirá la inflamación.
Concuerdo con que es muy importante que busques a un médico especialista para que te valore, el dolor puede ser causado por inflamación aguda, un daño crónico agudizado o incluso un desgarro parcial o total. Teniendo un diagnóstico ya se puede determinar un tratamiento.
Hola qué tal, habría que revisar de forma directa, pero en general todos los analgésicos de forma tópica (pomadas) tienen poco efecto,recomendaría otro analgésico vía oral por un periodo corto ( no mayor a 7 días).
Recomendaciones muchas. Sin embargo, vale la pena saber si el tendón esta roto, lesionado, el dolor proviene del tendón propiamente dicho o es un dolor referido de algún otro lugar.
Como veras muchas preguntas para saber si realmente esa es la causa de tu dolor.
Aplícate el gel que estas ocupando sin embargo dolor que depende de un medicamento no es normal.
Acude con tu medico para que te ayude a estar sano

saludos.