Fui operado se Varicocele por abordaje subinguinal hace 3 meses, sin complicaciones en el post, sin embargo
4
respuestas
Fui operado se Varicocele por abordaje subinguinal hace 3 meses, sin complicaciones en el post, sin embargo hace 1 semana comence a sentir leve pesadez, es normal sentir molestias minimas aun después de operado? Cuanto tiempo tarda en desparecer el Varicocele? He vuelto a usar suspensorio y fármacos
Hola. Buen día. Te recomiendo que te pongas en contacto con el urólogo que te atendió, para que te revise. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, generalmente las molestias disminuyen en su totalidad hasta el mes y medio de la cirugía, por ser una zona que en realidad es afectada por el movimiento y puede también sensibilizarse ante realización de esfuerzos incluidos la actividad sexual, es por ello que recomendaría antiinflamatorios no esteroides, terapia de calor y de ser necesario reposo relativo y de no haber mejoría realizar un ultrasonido testicular y de la zona postquirurgica para descartar algún problema a tiempo y acudir con su cirujano. Saludos.
Buen día, no ha pasado mucho tiempo de la operación, te recomiendo comentarlo con el urólogo que te operó, el tiene la mayor información de tu caso, evita automedicarte, es esperable sentir esa sensación de pesadez 3-6 semanas posteriores a la cirugía.
Buen dia. Normalmente las molestias desaparecen en 3-6 semanas. aunque esta bien descrito que hasta el 20% de los pacientes pueden persistir con dolor y pesadez testicular debido a la sensibilizacion de las fibras nerviosas lo que pudiera explicar que a pesar de la cirugia continuen tus molestias en menor grado. comentalo con tu urologo se puede realizar un ultrasonido doppler de control. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días hace 15 días me operé del epididimo de un absceso hace días atrás me empezó a salir un líquido transparente con rosado quisiera saber si es normal y también siento un pequeño dolor interno al caminar nose si será normal por favor
- Buenas tardes hace 10 días me operé de un absceso del epididimo quisiera saber si es normal que el testículo se ponga duro y sienta como una molestia al caminar?
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
- Si tengo casi 3 meses 3 semanas de operador de una hernia inguinal, y me acabo de enfermar de la gripa, me dan unos ataques de toS, estos pueden abrir la cirugia o volver hacer otra hernia?
- Tuvo una cirugía hace una semana de tibia y peroné pero hoy tuve un sueño húmedo no me afecta en los puntos
- Hace 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, pero traigo dolor molestia en la.pelvis hacia el.lado izquierdo me comentaban que era cordón espermatico inflamado, q tan normal es esto a 5 meses que fue la cirugía?
- Hace exactamente 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, el dia de hoy levante algo de peso, y a las horas de eso me empezó un dolor como entre el cordon espermatico desde la.parte de arriba de la pelvis de lado izquierdo que baja hacia el testiculo, se puedo aver vuelto abrir?
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- Después de una cirugía de varicocele es normal que el semen salga muy líquido y transparente
- Me operaron de varicocele izquierdo de tercer grado hace 1 año pero en ese año se inflama el epididimo por hacer esfuerzos, frio, aguantarme del baño y por una erección que a veces se siente como si jalaran el tendón detras de la rodilla , pero estos últimos días siento dolor en el lado derecho cuando…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1981 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.