Fui operada hace cuatro años de Endometriosis. Aún no he logrado embarazo, debo volverme a operar y

3 respuestas
Fui operada hace cuatro años de Endometriosis. Aún no he logrado embarazo, debo volverme a operar y pierdo mis esperanzas de embarazarme a pesar de tener 38 años. Fui operada por laparotomia conservadora.
Hola buen día, a tu edad la cirugía no es una opción, es super importante que acudas a una clínica en infertilidad y reproducción asistida, por tu edad, cirugías previas y endometriosis, tu mejor opción es una fertilización invitro. Te recomiendo acudir con un especialista en infertilidad y reproducción asistida.

Saludos

Buenos días! La endometriosis tiene diferentes grados de severidad ... lo más importante es valorar las condiciones de tu reserva ovárica, tratamientos previos y muchos detalles más, incluso calidad de los espermatozoides de tu pareja... Te invito a que acudas a consulta para poder revisar más a fondo tu caso y ver realmente como podemos ayudarte. La idea es no perder tiempo valioso . Que tengas un excelente día!
Buenos días, es necesario que acuda con un subespecialista en biología de la reproducción, ya que actualmente en la mayoría de los casos la cirugía no es una opción terapéutica viable para conseguir un embarazo en pacientes con endometriosis, deberán valorar actualmente la reserva ovárica y las condiciones uterinas para recomendar un tratamiento adecuado que muy probablemente por edad y enfermedad de base sea la fertilización in vitro. Saludos cordiales