Fui operada del apendice hace 2meses y la anestesia fue local, por lo que cuando paso la anestesia, en

7 respuestas
Fui operada del apendice hace 2meses y la anestesia fue local, por lo que cuando paso la anestesia, en mi pierna derecha esta dormida, del cual empezo a doler cada vez, esto es normal ? Ya fui varios medicos, eso me dicen, pero no se va el.dolor
No es normal. Sin embargo no creo que la hayan operado con anestesia local, tal vez se refiere a anestesia regional (piquete en la espalda y se tiene efecto anestésico de la cintura para abajo). Si antes del procedimiento usted no tenía ninguna molestia en su pierna, debería consultarlo con su cirujano en conjunto con su anestesiólogo para descartar que sea consecuencia del procedimiento anestésico.

Buen día. Concuerdo con mis colegas quienes sugieren la posibilidad de un evento adverso anestésico. Lo indicado es comentarlo con su cirujano y ponerse en contacto con el anesteisologo del procedimiento para valorar su caso de manera adecuada, iniciar un manejo y evitar complicaciones o repercusión en su función y calidad de vida.
Buenos días.
Debéis consultar los mL con el cirujano que le operó, ya que no es habitual operar una apéndice con anestesia local.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
La debe revisar el anestesiólogo que estuvo durante su procedimiento. Saludos.
Buen día.
Probablemente haya lesión de alguna fibra nerviosa superficial.

Puedes tomar gabapentina 300 miligramos cada 24 horas en lo que acudes con tu anestesiologo.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle ayudado.
Muy buen día. No es normal su evolución, y aunque es tentador desde este momento decir que se trata de una complicación por la anestesia regional, es necesario que un anestesiólogo (preferentemente, el que realizó el procedimiento) le revise. Así mismo, su cirujano debe de conocer el caso y revisarle para determinar si no existe alguna otra causa para sus molestias. Sea como sea, es necesario resolver su problema lo más rápido posible. No espere más, agende cita con sus médicos. Espero haberle ayudado. Estoy para servirle.
De ninguna manera es normal, ya es demasiado tiempo, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, es probable que se trate de lesión de un nervio. Vea opiniones y resultados Y CURESE.