Fui diagnosticado vph por 1 verruga pequeña la cual fue quemada, despues de esto ningun sintoma hasta

8 respuestas
Fui diagnosticado vph por 1 verruga pequeña la cual fue quemada, despues de esto ningun sintoma hasta ahora 13 anos despues tengo prurito anal permanente, acudi a un proctologo quien me dice que el prurito se debe a hemorroides motoras, por pena no le externe que tuve vph. Es posible q sea vph y no hemorroides?
En la exploración física tu médico habría notado en caso de que existieran lesiones visibles causadas por VPH. Recuerda que los profesionales de la salud no juzgamos a los pacientes por lo que no debería de existir pena ya que todos los antecedentes son importantes para un diagnóstico correcto.

Debes confiar en tu médico y su diagnóstico . Saludos
Para resolver tu duda, hiciste lo correcto, acudiste con el experto en el área, por lo que con su revisión o exploración física, es suficiente para llegar al diagnóstico, dudo que sean verrugas, y por los síntomas que presentaste mas la exploración por el especialista, creo que debes de continuar con las indicaciones que te dio tu proctólogo y confiar en el tratamiento y médico tratante.
Hola, aunque en la región vulvar algunos tipos de neoplasias se asocian a prurito crónico no suele ser un síntoma frecuente en otras áreas; sin embargo si el especialista te revisó es muy probable que no haya notado nada asociado a una lesión de características relacionadas con virus del papiloma. Coincido que en el comentario que es preciso que confíes en tu médico ya que en su mayoría estamos para resolver problemas de salud no para hacer juicios que no aporten beneficio a nuestros pacientes.
Hola, cualquier tipo de lesión, se debe observar directamente para poder dar una opinión adecuada, por lo cual no podría determinar de qué tipo de lesión se trata, si tienes duda te recomiendo acudir a otro Médico por una segunda opinión, suerte
Acude ahora con algún colega ginecólogo colposcopista para que te realice una colposcopia del tracto genital inferior, y corrobore o descarte infección por VPH. cuídate. suerte y buen dia.
Si el proctologo te reviso y te encontré hemorroides y no te vio lesiones de vph....tienes hemorroides. No es posible confundir dichos diagnósticos.
Si persiste la molestia a pesar del tratamiento indicado, debe acudir a realizar una colposcopia con revision del ano...anoscopía.. El que se descarte por revision externa verrugas..no descarta una lesion plana no visible a simple vista.