Fui diagnosticada por hernias de discos L4 L5 con desgastes de cartílagos ,las facetas articulares c

3 respuestas
Fui diagnosticada por hernias de discos L4 L5 con desgastes de cartílagos ,las facetas articulares con artritis desgaste.Tengo mucha rigidez muscular en la espalda y ya camino con ayuda de caminadora o bastón,no tomo medicamento , solo voy al quiropráctico para usar las camas descompredoras y aliviar un poco la rigidez y sentirme mejor por unos días.Existe algún fármaco que me pueda rehabilitar??.Tengo 66 años.Gracias por su tiempo en ayudar.
Hola, medicamento para descomprimir como tal no lo existe lo que se puede realizar es iniciar tratamiento para desinflamar y disminuir las molestias que limitan que pueda caminar. Considere la posibilidad de visitar a medico orropedista para valoracion y tratamiento especializado. Estamos para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Es difícil sugerirle un tratamiento correcto sin antes valorarla a usted y revisar sus estudios. Le sugiero mejor acudir con un Ortopedistas, de preferencia especialista en columna, para que se le oriente de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Para una valoración integral de padecimientos de la columna vertebral hay que tomar en cuenta varios datos clínicos (fuerza muscular, sensibilidad, sus reflejos, tipo y características del dolor) y correlacionar dichos hallazgos con los estudios de imagen para así ofrecer un tratamiento efectivo e individualizado, de acuerdo a su edad, actividad, peso y expectativas.
No hay ningún medicamento más efectivo que la disciplina de un paciente comprometido con su tratamiento y que sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de su médico.