Fui con un urólogo me mando PEP 28 días al inicio y al término del régimen me hice prueba vih1 y
4
respuestas
Fui con un urólogo me mando PEP 28 días al inicio y al término del régimen me hice prueba vih1 y 2 p24 negativo... 8 días después me hice dos pruebas rápidas dando positivo me realizo wéstern blot?
Buen día. Esa es la principal razón por la cual debe acudir con un experto en VIH. No, le recomiendo acuda con un infectólogo certificado quien le solicitará los estudios necesarios de acuerdo a su caso. De antemano le comento que las pruebas solicitadas están mal escalonadas (suponiendo que hable de post-exposición y no pre-exposicón) así mismo habría que ver sus antecedentes, exposiciones de riesgo y terapia indicada. Cuide su salud y acuda con un profesional calificado. Saludos¡
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Debe hacerse ELISA 4a generacion y de acuerdo a ello realizar Western Bloot o no
Las pruebas no se realizan inmediatamente después de terminado el esquema profiláctico, te recomiendo valoración de infectología.
El seguimiento de un evento de riesgo debe ser llevado por el infectólogo. Ningún otro médico puede tener la competencia para el seguimiento de un caso de riesgo. Acude con uno.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tenía un corte en el dedo de 8 horas y lo meti en una bajina tengo posibilidades de contagio
- Puedo consumir 2 cápsulas de cúrcuma con pimienta negra de 250 mg en el día.. Más media cucharadita de noche con mi leche dorada?
- El hermano de mi suegra enfermo y ella tuvo que ayudarle a bañarlo en varias ocasiones, también limpiarle las escaras, así como limpiarlo cuando hacía sus necesidades, luego de que murió supimos que tenía VIH... Se puede contagiar mi suegra por esa vía ?
- Es posible que yo me infecte con con VIH si me contacto manualmente con hilo de sutura contaminado durante la sutura de una persona con VIH, sin que mis manos esté sucias de sangre ni que haya lesión en mis manos y 2 min despues hago un lavado de la mano con agua sin jagón. Y pasados 2 min del lavado…
- Buen día, chupe el pezón de una sexo servidora, y le salió leche materna, por consecuencia la probe, ella estaba lactando. Existe algún riesgo significativo? Gracias.
- Hola Una consulta hace una semana tuve una relación Sexual con una sexoservidora Hubo penetración vaginal con condon, antes de eyacular ella me quitó el condon y me masturbo, corro riesgo de contagiarme de vih? No tengo ninguna cortada o herida expuesta en mi zona de los genitales
- Hola hace 5 meses pasé una situación de riesgo dos meses después se me inflamó un ganglio en la axila y luego desapareció ahora tengo gingivitis en la encía y creo que caída de cabello también boca seca pueden ser síntomas de vih?
- Si me masturbe un día antes de hacerme una prueba de vih alos tres meses es posible que afecte el resultado y lo tome como si hubiera tenido relaciones?? O puede afectar otros resultados de otras its??
- Una consulta, tuve relaciones sexuales con condon de inicio a fin tuve mucho cuidado en eso pero el problema fue cuando me lo quite mal solo agarre con las puntas de mis dedos en los rodillos del condon y empeze a desarrollarlo poco a poco pero toque con mis puntas de mis dedos al glande o sea a la punta…
- Buenas noches, si por alguna razón le cae sangre infectada a la comida se puede contagiar de VIH?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4445 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.