Fui con Neurologo por dolores de cabeza, en base a las pruebas fisiológicas (no tac ni rx) me diagnosticó

3 respuestas
Fui con Neurologo por dolores de cabeza, en base a las pruebas fisiológicas (no tac ni rx) me diagnosticó migraña y cefalea tensional, pero sigo teniendo dolores diarios, y como un pellizco por dentro y siento que se duerme la boca y extremidades, que me recomiendan? Podrá ser otra enfermedad?
Hola se puede establecer el un Diagnóstico(Dx) clínico de migraña, sin embargo; lo mejor es confirmar este Dx.con estudios radiológicos. Es lo más recomendable, sobre todo si usted no esta recibiendo aun los beneficios de un tratamiento medico, que le permitan llevar una buena calidad de vida.
Por lo que lo ideal sería que usted acuda a un especialista Neurólogo, que le realice Exploración e historia a clínica y estudios.
Saludos

Buenas noches, sería buena, revalidar haciendo una excelente valoración de acuerdo a sus características del dolor de cabeza y los hallazgos en una exploración física y neurológica para definir el diagnóstico y en su caso considerar estudios auxiliares para confirmar el diagnóstico y descartar causadas graves
Estoy de acuerdo con la Dra Silvia, solo quiero señalar que el diagnóstico de migraña es clínico y de exclusión, es decir deben descartarse otras enfermedades que puedan condicionar dichas alteraciones y lo conducente es una valoración por un neurólogo certificado, el cual va a determinar que estudio es el que debe realizarse para hacer una conclusión diagnostica.