Fui al urólogo me dectetaron disfunción erectil fuga venosa me recetó daflon 500mg y cialis 5mg para
1
respuestas
Fui al urólogo me dectetaron disfunción erectil fuga venosa me recetó daflon 500mg y cialis 5mg para tener una erección y ya llevo 4 días tomando eso y por qué no llego a tener erección
Para hacer en ese diagnóstico te tienen que hacer un ultrasonido especializado o una cavernosografía
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El fosfosil GU es unica dosis? O te pueden recomendar mas sobres?
- Mi niña de 3 años tiene quiste de endolix nana yase como 2 meses le habia dado y se le quito y ahora de nuevose lo detectaron que hacer?
- Buenos días me opere de la fractura pélvica...y ya tengo 13dias operada...tengo un pedazo de muslo de la pierna izquierda adormecida como si no hubiera desaparecido la anestesia...a mi me anesteciaron la mitad del cuerpo...estoy preocupada xke tengo pesada la pierna con poco dolor y molestia...nesesito…
- Tome 10 mci de yodo radioactivo, cuando puedo hacer vida normal con mis hijos de 2 y 4 años??
- buenas tarde es lo mismo dolo neurobionta y el dolo merpal es equivalente. para consumirla en capsula
- Tengo dolor intenso en la espalda baja (creo tipo lumbagia) ocasionada por movimiento brusco. Me inyectaré Tribedoce dx diez días antes de recibir mi segunda dosis de Pfizer para Covid-19. Es recomendable el uso de TRIBEDOCE por días?
- Buenas tengo 15 años y cuándo termino de masturbarme me da un dolor fuerte en el año y los testículos ¿me podrían decir a qué se debe?
- Tomo por muchos años antidepresivos clonazepam 0.5 y paroxetina de 20 Un día me levante con una sensación de rechazo y asco a los medicamentos que puede ser eso?
- Hola tengo una duda eh tenido relaciones en mis días fertiles y de ovulación y como método utilize el coito interrumpido pero bueno agrego que solo una vez mi pareja eyaculo adentro ¿ Que tan alta o baja es la posibilidad de quedar embarazada ? Espero su pronta respuesta gracias
- Hola, me hicieron una salpingo del lado izquierdo, por un embarazo e tópico. Si salgo embarazada antes de los 6 meses es riesgoso.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.