Fui al retiro de DIU de cobre tengo con el 5 años y no se me pudo quitar y según por el tiempo los h

8 respuestas
Fui al retiro de DIU de cobre tengo con el 5 años y no se me pudo quitar y según por el tiempo los hilos se rompieron y me gustaría saber más o menos cuánto me costará aprox porque me dicen que se me quitara como una cirugía con anestesia y si es necesario quitarmelo?
Es cuestión que acuda al consultorio y ahi se le dice el costo.
Con todo gusto se le atiende
Y se lo retiramos .
O marque por teléfono

Hola
Hay que valorar la posición de su DIU con ultrasonido y valorar la forma de extraerlo, generalmente bajo sedación para poder introducir un instrumento para su extracción y si es conveniente retirarlo, el costo variará de acuerdo al lugar donde decida acudir.
Saludos
Hola, si es necesario retirarlo, necesitas acudir con tu ginecólogo para revisión y que intente retirarlo y si esto no es posible te dirá el costo
Hola, en caso de una traslocación de DIU, se puede intentar el retiro del mismo con una cánula especial en un procedimiento en consultorio, en caso de que no sea posible retirarlo, sí se deberá realizar el procedimiento en quirófano bajo anestesia por histeroscopia.
Bien plan A y Plan B, el primero es intentar retirarlo en el consultorio con un instrumento especial para su retiro, de no conseguir su extracción, se utilizaría el plan B, que es en el mismo consultorio se le puede retirar con éxito mediante una Histeroscopia, acuda con el experto ginecólogo endoscopista para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Hola buenas noches: se requiere un ultrasonido para saber la localización del dispositivo y posteriormente se deberá de hacer bajo sedación, en algunos casos no se logra encontrar el diu y puede ser necesaria la extracción por medio de histeroscopia. Saludos
Generalmente se puede extraer en consultorio, pero si ya hubo algún intento es conveniente que se practique una HISTEROSALPINGOGRAFIA para evítalas si esta en el útero o ya se salió o esta fuera de lugar de ser así se debe de valorar qué procedimiento efectuar, sea en consultorio o en quirófano, le recomiendo hacer cita con un experto ,para no perder tiempo y que la hagan sufrir innecesariamente. A sus órdenes
En este caso intentamos con una Canula pero igual tenemos ultrasonido para localización. Y en caso extremo con una histeria copia de consultorio no se necesita anestesiar y es muy sencillo