Fui al médico y me diagnóstico varicocele tengo 25 años tengo dolor testicular lado izquierdo y en

4 respuestas
Fui al médico y me diagnóstico varicocele tengo 25 años tengo dolor testicular lado izquierdo y en ocaciones en el derecho como punsadas me receto diclofenaco 1 cada 12 horas 15 días, pantoxifilina 1 cada 24 horas 15 días y por último ciprofloxacino 1 cada 12 horas 7 días, esto ayudara y desinflama?
El varicocele puede ser causa de tu dolor y para ello la prueba terapeutica con antiinflamatorio es prudente. Sin embargo el dolor pelvico cronico es una entidad mas amplia cuya causa puede ser varicocele, prostatitis, contraccion de los musculos de la pelvis, etc. Supongo que por ello te dieron antibiotico. Es prudente tratar de identificar la causa exacta del dolor con estudios de orina, semen y sangre, ademas de una exploracion fisica completa. Si ya comenzaste el tratamieto te recomiendo terminarlo aunque 15 dias de antibiotico son muchos para una infeccion urinaria pero pocos para una infeccion de prostata. Sin embargo me falta mas informacion para hacer mas recomendaciones.
Finalmente el varicocele tiene indicaciones precisas para operarse en pacientes jovenes. Te recomiendo acudir a un especialista para una segunda opinion.
Saludos

Esos medicamentos te ayudarán y si con eso mejora el dolor, podrás evitar pensar en la cirugía
Si los síntomas recurren, entonces la cirugía es el siguiente paso.
Eso te ayudara ,aunque el tratamiento definitivo del varicocele es la ligadura de las venas dilatadas de preferencia usando microscopio y doppler
El tratamiento definitvo es operarlo, quedaras bien y sin dolor.
No creo tengas mal la prostata, no son los sintomas.