Fui al medico angiologo me dijo que usara medias mediana compresion para mis varices estan inflamadas
6
respuestas
Fui al medico angiologo me dijo que usara medias mediana compresion para mis varices estan inflamadas compre la media marca therafirm esto ayuda para bajar la inflamacion? soy hombre padezco de varices desde los 12 años y actualmente tengo 26 años.
El uso de calcetín de compresión es el pilar fundamental en el tratamiento de la insuficiencia venosa, ayuda a controlar los síntomas por completo y detiene el proceso de avance de la enfermedad, existe un tratamiento quirúrgico complementario, sin embargo, para poder valorar su caso en específico le sugiero acudir a valoración con un Angiólogo certificado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hoy por hoy, la escleroterapia es el tratamiento para todo tipo de várices y es ambulatorio
las medias de compresión son muy importante en el tratamiento, pero no van a desaparecer sus varices, es importante ver el grado de insuficiencia venosa y de acuerdo a eso ver si requiere una cirugía para evitar desarrolle complicaciones como ulceras. le recomiendo una de valoración. quedo a sus ordenes
Buenas noches.
Efectivamente pueden ayudar, lo correcto es acudir a su angiólogo para un adecuado diagnóstico y así establecer el tratamiento más adecuado para usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Efectivamente pueden ayudar, lo correcto es acudir a su angiólogo para un adecuado diagnóstico y así establecer el tratamiento más adecuado para usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aunque las medias de compresión son parte importante del tratamiento, es notable que padezca varices desde tan joven y que a pesar de las medias sigan muy inflamadas, Es probable que su enfermedad sea algo más que sólo insuficiencia venosa por lo que es recomendable se le hagan estudios más a fondo por el especialista en Cirugía Vascular
Su diagnóstico y tratamiento debe normarse en base a los hallazgos del ULTRASONIDO VENOSO.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! estuve usando una bolsa de agua caliente sobre mis cuádriceps por el frío para calentarme. Estos días que me bañé, me dí cuenta que se me habían marcado las venas en ese sector, está todo de color rojo/morado. Será una quemadura o que? me preocupa que no se me salgan o me haya provocado varices…
- Tengo 17 años, se me comenzaron a notar y marcar venas verdes en las manos (mucho), brazos y pierna izquierda. Me da un dolor soportable pero, aún así es molesto. Antes esas venas no se me marcaban para nada, ¿debería preocuparme? es decir, en momentos se pueden sentir.
- Buenos días doctores tengo venas que se me notan en el muslo pero cuando me baño con agua fría desaparece y luego más tarde vuelve aparecer a que se debe responderme por favor; gracias
- Tengo insuficiencia venosaen las piernas estoy usando gimnasia pasiva en acdomen y espalda hay algún problema para las piernas gracias
- Hola, se me ven todas las venas ya sean verdes, rojas o moradas, todas. Desde que nací mi piel es muy delgada además de ser prácticamente transparente, no me molesta ni tampoco eh tenido algún cambio, pero estéticamente ya me empieza a incomodar, el bronceado solo me dura un par de semanas y vuelve mi…
- Hola tengo insuficiencia venosa empecé a ir al gym y hago caminadora normal, elíptica y escaladora pero sobretodo caminadora normal, es muy necesario usar medias de compresión? Es que me dan demasiado calor, no se me facilitan.
- Hola tengo una úlcera por insuficiencia venosa y no sana que puedo hacer
- Tomo elatec 1000 y me están saliendo ronchas y me da comezón la cara, cuello, brazos,pecho, orejas cabeza a qué se debe ?
- TENGO UNA HERIDA POR CIRUJIA EN LA PLANRA DEL PIE TENGO 5 MESES Y NO CIERRA COMPLETAMENTE A PESAR DE QUE NO SE DETECTA INFECCION Y MIS CONDICIONES FISICAS SON BUENAS
- Tengo varices y tengo dolor muy fuerte en el talón no sé si son por las varices o por otra cosa cuando levanto mi pie siento como si el talón se me va a caer es muy doloroso quisiera saber a qué especialistas tengo que ir
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 148 preguntas sobre Venas varicosas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.