Fui a un laboratorio para sacarme sangre, estudios de rutina, por estar viendo mi celular, NO me di cuenta

2 respuestas
Fui a un laboratorio para sacarme sangre, estudios de rutina, por estar viendo mi celular, NO me di cuenta si la señorita abrio una aguja nueva, me saco sangre y despues la aguja la tiro en un bote. Hay posibilidad de que no se haya fijado y la aguja haya sido usada o de otro paciente? O es mi mente?
¿Existe la posibilidad de que haya estado tan distraído con su celular que no escuchó cuando le dijeron "abriremos esta aguja, aquí esta el sello del empaque"? Aquí no podríamos responder cabalmente ninguna de las dos incógnitas.

Pero podemos decirle que hay normas que evitan este tipo de cosas, TODAS las agujas para tomar muestra son deshechables y de un solo uso. Hay protocolos (como el de mostrarle al paciente el empaque sellado) que ayudan a dar certeza de que se cumplan estas normas.

Ayúdenos a cuidar su salud, ocúpese de su salud y evite distracciones cuando acuda con su médico u otro profesional sanitario.

No se preocupe igual entendemos que fue un descuido del Quimico o química pero existen normas de salud dónde al usar la aguja está es depositada en un contenedor rojo para desecharla muy seguramente la aguja que ud vió era la que se estaba preparando para su uso con ud y segunda como recomendación si va a consulta o a realizarse un procedimiento médico porfavor deje o apague su celular