Fui a al dermatólogo y me recetó tomar minociclina 1 vez por día, dos meses después me recetó tambié

Fui a al dermatólogo y me recetó tomar minociclina 1 vez por día, dos meses después me recetó también tomar isoface 10mg interdiario usando adapaleno tópico, ya van 2 meses y medio y mi piel sigue teniendo acné, que debería hacer?

1 respuesta


No hay que tomar minociclina e isotretinoina juntas. Si ya suspendiste minociclina y actualmente solo estas con isotretinoina, habría que ver con base en tu peso y exámenes de laboratorio si se puede aumentar la dosis (esto lo debe determinar el dermatólogo). Hay que buscar otras causas que puedan estar perpetuando el acné. De igual forma, la mejoría puede tardar de 2-3 meses en comenzar a verse.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.