Flujo amarillento líquido y abundante con olor después de una conizacion con lesión por HPV es normal

4 respuestas
Flujo amarillento líquido y abundante con olor después de una conizacion con lesión por HPV es normal o puede ser una infección? Después de la conizacion, antes de realizarmela la conizacion tenía flujo verde mal oliento y resultó que tenía lesión HPV y debería realizarme la conizacion?
El virus del papiloma no tiene como característica ese flujo, probablemente había una infección vaginal o cervical añadida, generalmente cuando hacemos cono damos antibiótico, puede ser que ayude al proceso. Hay descarga amarillenta abundante posterior al procedimiento que debe remitir en máximo 3 semanas posterior, normalmente hacemos revisión a los 30 0 45 días como máximo del cervix para evaluar que la cicatrización se haya realizado de forma correcta, le sugiero que si tiene dudas es mejor contactar a su medico para que le ofrezca alternativas.

Cuanto tiempo tiene flujo después de su conizacion? Es importante saberlo, por lo tanto, no es normal. Le sugiero acuda con su medico tratante quien le realizo el cono para que la re explore, y revalore nuevamente cual es la mejor conducta a seguir. Suerte y buen dia.
Hola !!!
Es importante saber cuánto tiempo tienes de haberte sometido a la conización ya que durante el proceso de cicatrización en los primeros 15 días es normal algún flujo líquido, amarillento o levemente sanguinolento. No debe ser fétido ni acompañarse de dolor o fiebre.
Debes seguir las indicaciones de tu médico , no cargar cosas mayores de 5 kilos , no tener relaciones sexuales, aplicar tus medicamentos en caso que se te hayan indicado, hasta que tú médico vuelva a revisarte y te indique que puedes volver a realizar tus actividades.
Si tienes más dudas te recomiendo ponerte en contacto con tu ginecólogo , saludos ☺️
La conización cervical se realiza en pacientes con infección
persistente por virus de papiloma humano, es un tratamiento conservador que tiene muy buena eficacia
posterior al procedimiento puede haber un poco de sangrado el cual debe ser escaso y desaparece rápidamente en caso de presentar secreción amarilla y fétida necesita ser valorada por su ginecólogo para descartar una infección secundaria al procedimiento.
Dicha cirugía se realiza posterior a la menstruación y
La paciente no debe tener una infección vaginal ya que
Esto contraindicaría la conización cervical.