Feliz año. Tengo 40 años y tengo 3 años que me enfermo a tal extremo que me tienen que nebulizar duro

6 respuestas
Feliz año. Tengo 40 años y tengo 3 años que me enfermo a tal extremo que me tienen que nebulizar duro un mes bien y vuelo otra vez me hice una espirometria y sali normal, ya no se que hacer tengo mis aerosoles de salbutamol y beclametasona y loratadina y no se estoy desesperada. Tengo hipotiroidismo. Que debo hacer? Gracias
Buenas tardes, es importante hacer una valoración más profunda, ya que es evidente que tiene un descontrol; por lo que se debe re valorar su padecimiento. Existen manejos de vanguardia, diferentes a lo que utiliza actualmente.

Es probable que su padecimiento tenga un fondo alérgico. En ese caso el tratamiento son 3 cosas: 1) mejorar su medio ambiente en la medida de los posible, 2) medicamentos, y 3 ) inmunoterapia específica (vacunas para la alergia).
Es importante mencionar que el único tratamiento que si modifica la historia natural de la enfermedad, son las vacunas. Los medicamentos son muy buenos, hay que usarlos paro solo controlan el padecimiento. Las vacunas tratan el problema mas de fondo.
Debe visitar a un alergólogo que le ofrecerá las 3 partes del tratamiento.
Hola, buenas tardes. Yo creo que tiene que acudir a que le realicen una historia clinica y revisión completas para asi ajustar tratamiento considerando las enfermedades agregadas que tiene, le recomiendo acuda a valoracion con un Neumólogo y él le hará la valoración y recomendaciones pertinentes. Saludos!
De acuerdo con mis compañeros. La verdad que usted tiene un asma descontrolada y lo primero qué hay que hacer es estudiarla. Definir si es asma alérgica o no y sobre todo estudiarla para poder tratarla. Es muy importante el control ambiental y los medicamentos. Pero si es alérgica va a requerir vacunas por eso es muy importante que se le haga un buen estudio con un médico Neumologo o Alergologo.
Es importante conocer el origen de tu enfermedad respiratoria para poder darte un tratamiento adecuado y evitar recaer frecuentemente.
Hola, creo que tienes que hacer una cita con un Neumologo para hacer un diagnóstico adecuado y tratamiento ideal.