Eyaculación retrógrada

3 respuestas
Tengo problemas con mi aparato ya que cuando tengo relaciones no logro que mi pene esté bien erecto y cuando logro ya eyaculación no logro sacar suficiente semen avces no saco nada y siento como si algo estubiera tapado por qué sale pero tengo que apretar por favor ayúdenme no se que sea empezó cuando empeze a sufrir lo de colon irritable o no sé si sea por otra cosa por favor ayúdenme
Hola qué tal lo primero es descartar lo
Orgánico con un urólogo , por lo que leo te angustia lo que estás viviendo yo te pediría que te relajes disfrutate para que puedas disfrutar tu sexualidad si estás muy preocupado ya estás programándote para que suceda algo negativo evita pensar que si existe otro problema físico como mencionas colon irritable o buscar otra enfermedad esto lo único que te brindará es que te esté provocando ansiedad ,es fundamental tratar lo cognitivo y esto es necesario acudir a psicoterapia te mando abrazo enorme se que estarás mucho mejor y disfrutarás plenamente tu sexualidad .

Todo depende de la edad en principio, conforme pasa el tiempo el organismo va cobrando la factura en todos sentidos principalmente en el hormonal, definitivamente se necesita una evaluación integral.
Hola tu caso no es para dar un "tip", te recomiendo acudir a consulta con una médica sexóloga y hacer una adecuada historia clínica.