Extirpación de pterigión
6
respuestas
Hace una semana me operaron de un pterigion ojo izquierdo es normal que aún este irritado y me ardan solo cuando me pongo las gotas?
Es normal sentir molestias hasta por 2 semanas. Aun falta que retiren los puntos y termine de desinflamar. Tenga paciencia y coloque con horario sus medicamentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, es normal que continúe inflamado, lleva muy poco tiempo de recuperación y depende del tipo de cirugía que le realizaron si le pusieron suturas o pegamento Tisular (de esto depende una recuperación más rápida)
Por lo general se requieren 2-3 semanas para estar mejor.
Si tiene dudas platiquelo con su oftalmologo
Saludos cordiales
Por lo general se requieren 2-3 semanas para estar mejor.
Si tiene dudas platiquelo con su oftalmologo
Saludos cordiales
Sí, es normal. Usualmente la inflamación tarda de 4 - 6 semanas en quitarse.
El proceso para desinflamar un ojo post operado de pterigion es duración variable. En promedio puede tardar hasta un mes, pero lo recomendable es que te revise el oftalmólogo que realizo la cirugía para que estés mas tranquilo.
Hola, soy el Dr. Espinoza, oftalmólogo en Monterrey y especialista en estrabismo.
Tras una operación de pterigion es común sentir irritación o ardor, sobre todo al aplicar las gotas, durante las primeras semanas.
Solo si presentas dolor intenso, secreción o disminución de visión, debes de acudir a una revisión de inmediato para confirmar que todo evoluciona bien.
Tras una operación de pterigion es común sentir irritación o ardor, sobre todo al aplicar las gotas, durante las primeras semanas.
Solo si presentas dolor intenso, secreción o disminución de visión, debes de acudir a una revisión de inmediato para confirmar que todo evoluciona bien.
"Hola. Sí, es completamente normal. Apenas llevas una semana de la cirugía, por lo que tener el ojo rojo y sentir ardor al aplicar las gotas es parte esperada de tu recuperación en estos días. ¡Saludos!"
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días, llevo 1 año de operada de pterigion y aun me llora el ojo, es normal? Fui ala doc q me operó y me dio gotas olopatadina, pero aun me llora el ojo, recalcar q después del año me hice operación prk en el mismo ojo
- Después de un mes de la operación laser batallo un poco para enfocar y aún me molestan las luces de los carros o los focos en la noche, es normal eso?
- Ya me operaron 3 veces de carnosidad y con ingerto y se me pego el ojo al párpado, me pueden operar otra vez?
- Hola buenas me opere de pterigion el 4 de diciembre y tuve malestares las 2 primeras semanas por lo puntos de la operación luego me pasó el día 19 de diciembre me dieron el alta me sacaron el último punto que me quedaba y desde ese día me sentía bien no tenía ningún malestar en la vista hasta…
- Buenas noches tengo aproximadamente 28 días de operada de terigio en ambos ojos, uno de mis ojos se me ha puesto rojo y noto que está una bombita media blanquita en mi ojo derecho, tal ves esto es normal oh qué me recomienda hacer por favor.
- Se puede tomar suero luego de dos semanas de una cirugía de pterigion?
- Me operan hace un mes . La operacion fue sin puntos con un pegamento especial pero me duele el ojo . Y veo una bonita marcada de dónde me retiraron la carnocidad será que algún momento vuela ala normalidad pq mi doctora me dice que así va quedar . Pero yo me veo al espejo y lo veo eso me bajonea…
- Me operaron hace un mes de pterigion hace un mes pero aún tengo carsonidad dice el doctor que aún tengo carnosidad es posible q a un mes de operación vuelva a crecer o fue una mala operación
- Alos cuantos días de o semanas de cirugía de pterigion puedo correr hacer deporte alguien me puede ayudar por favor
- Pregunta..me isieron una cirugía de pterigion asé 3 semanas y las 3 semanas estuve en reposo.. pero después de las 3 semanas...regrese al trabajo pero ay mucho polvo y partículas de pintura en el aire ..uso lentes protectores pero quiero saber si no me va afectar eso ??.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2617 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.