Expertos en hernia umbilical ,me operan de una hernia umbilical..Pero tengo miedo porque no puedo acostame

5 respuestas
Expertos en hernia umbilical ,me operan de una hernia umbilical..Pero tengo miedo porque no puedo acostame del todo de frente me mareo y me dan vertigos yo siempre duermo de un solo lado ... De que manera se podria por favor digame ...Gracias
El vértigo o mareo puede deberse a algún problema en el oido pero quizá a algo mas grave. Acuda con un neurólogo, quien evaluara sus mareos. Si decide operarse antes de que le evalúen su vértigo, comente a su cirujano que le gustaría tener una valoración preanestésica, donde conocerá a su anestesiólogo y el le comentará las opciones para su problema.

El problema de vértigo que tienes y la hernia no se relacionan en ningún punto. Aunque la hernia umbilical puede causarte algún tipo de molestia es una cirugía electiva. Sin embargo es de importancia primaria atender y estudiar a fondo el vértigo ya que este si podría derivar en un problema de tu vida diaria. Después de una adecuada valoración con el neurólogo o el otorrino (dependiendo la causa del vértigo) la corrección de la hernia umbilical (llamada plastia umbilical) es una cirugía segura. Saludos.
Hola! Se puede realizar a la cirugía de manera habitual, se tiene que revisar antes con medicina interna y otorrinolaringologia para revisar la causa del vértigo, para tenerlo compensado antes de la cirugía. Quedamos a tus órdenes!
Por la cirugía de hernia umbilical puede haber dolor cuando hace compresión sobre la herida, compresión incluso al recostarse boca abajo, no se relaciona con el vértigo, aún así será mejor que lo revise su cirujano
De ninguna manera es normal, sugiero valoración por su cirujano o alguno de confianza ya que sus síntomas no son menores.