Expertos en fibrosis pulmonar?

2 respuestas
Expertos en fibrosis pulmonar?
Comentarios sobre su pregunta a cerca de Fibrosis Pulmonar : 1.- esta enfermedad debe ser evaluada y controlada por la especialidad de Neumologia . 2.- se debe de tener el dx alta posibilidad del Dx ya que esta entidad es única como tal y que sus posibilidades de manejo son muy estrechas con respecto a otras enfermedades intersticiales pulmonares 3- en el dx la TAC de alta resolución juega un papel primordial ya que del patrón tomografico depende en gran parte el diagnóstico y o el planteamiento del diagnóstico y su tratamiento 4.- por lo que depende del conocimiento en la interpretación tomografía ,el conocimiento del médico de este tipo de enfermedad ,5- puede requerir la opinión y conocimiento o interdisciplinario de otras especialidades relacionadas. 6-. Desde el punto de vista morfológico corresponde a neumonía intersticial usual o neumonía intersticial no especifica de predominio fibrosis . La denominación de Fibrosis Pulmonar Ideopatica se aplica primordialmente a neumonía.

Hola buenas tardes, a pesar que mo específica nada acerca de su pregunta sobre fibrosis Pulmonar , le haré una recomendación... si a usted le han dicho que padece esta enfermedad y algún neumologo le ha llevado su caso, Infórmese bien si el neumologo que lo ve tiene experiencia previa en área de fibrosis pulmonar , ya sea que haya sido egresado de un hospital que tiene dicho servicio, de fibrosis pulmonar, o que haya tenido un adiestramiento especial en el tema, o que en el lugar donde labora, manejen estas enfermedades, porque créame que es sorprendente el número de.pacientes que llegan a consultar, en mi caso, com.diagnósticos de fibrosis pulmonar con tratamientos inadecuados, por parte de propios médicos Neumologos, y es que no todos los médicos Neumologos tienen conocimiento y expertis en este tema, es importante que sepa que no todo lo que aparenta fibrosis pulmomar, lo es, pues hay enfermedades intersticiales, catalogadas como fibrosis que realmente no son.fibrosis pulmonar .