Existen pastillas que ayuden a perder peso? Hago ejercicio y llevo una vida saludable, pero no adelgazo

7 respuestas
Existen pastillas que ayuden a perder peso? Hago ejercicio y llevo una vida saludable, pero no adelgazo mucho. La grasa se me acumula en las piernas, que puedo tomar o que puedo hacer? que tratamiento seguir?
Probablemente necesites integrar un adecuado plan de ejercicio con plan de alimentación. Para ver si eres candidata a manejo con medicamentos es necesario una revisión que incluya antecedentes de dietas previas, carga genética para enfermedades, entre otros, y principalmente, pesarte con una báscula especial que nos diga, cuánto de tu peso es músculo, grasa o agua, para ver si tienes alguna alteración en tu metabolismo que te impida perder peso.
Saludos cordiales.

Si existen pastillas, pero...No bajan de Peso,..algunas a veces se usan para disminuir el apetito...otras para disminuir la absorción de la Grasa, que se ingiere, pero solo la disminuye el 30%, lo que sacan.....el resto de la grasa que se come..sí se absorbe..
Me parece que debe ponerse en manos de un Experto, ya que, la alimentación, no es solo la causa...Afortunadamente la obesidad no se hereda, así que no es Genética...El Estilo de vida, es la cusa principal, no toda, pero sí hay que hacer correcciones, y a hábitos y costumbres..
Saludos
Yo te recomiendo que modifiques el método de entrenamiento y la dieta, no te recomiendo que tomes medicamento porque haces a tu metabolismo "atenido" y después cuando dejes de tomar el medicamento habrá un efecto rebote y te puede salir peor, recuerda que todo se puede logar con alimentación y ejercicio!, Pero debes de tomar en cuenta que el tiempo y la dedicación es muy muy importante!
Mira lo más importante es la dieta y el ejercicio, pero en ocasiones esto no basta, de otra manera no se hubiera creado un campo tan amplio de Nutrición del Deportista. Claro que existen sustancias que pueden ayudarte a aumentar tu tasa metabólica y la quema de calorías durante el ejercicio. Te voy a dar 2 opciones para que bajes ese peso que te sobra o esa grasa corporal indeseada. Puedes tomar clobenzorex 30 mg antes de entrenar, claro que si tu entrenamiento es por la mañana o por la tarde 4-6. Tómalo 1 hora antes del entrenamiento. La otra opción sería tomar 2 cucharadas de un preentreno como el N O xplode. Claro que existen muchos. Puedes tomar cualquiera. Checa las indicaciones y toma la mitad de lo que diga y puedes ir aumentando hasta tomar lo indicado, pero siempre con precaución (Dr. especialista en Nutrición y fisiología del ejercicio)
Habrá que valorar el tipo de ejercicio, duración y desde cuando lo realizas, así como la evaluación de tus hábitos de alimentación. En muchas ocasiones puedes creer que tu alimentación es adecuada, omitiendo grupos de alimentos como carbohidratos complejos o grasas buenas, creyendo que al consumirlos vas a subir de peso.
Realizar tus 3 comidas principales mas dos colaciones a base de fruta, verdura o frutos secos te ayudará, y muy importante, no omitir comidas.
Consumo suficiente de agua, dormir un promedio de 8 horas.
Una caminata de 30 minutos 5 veces por semana es buen ejercicio cardiovascular, que te ayudará a mantener tu metabolismo más activo y a gastar más calorías.
MI sugerencia a tu pregunta, muchas veces creemos, que solo tiene que ver la in gesta de alimentos, y muchas veces también es importante la combinación de estos, o la calidad de alimento, no es dejar de comer, sino comer acorde a tus necesidades, hoy en día la Nutrición tiene muchos cambios, como la nutrición orto-molecular que va de acuerdo el suministro de alimentos y nutrientes con el perfil de paciente, no te deseperes busca un profesional que no solo te quite la comida
Modifica tu plan de entrenamiento en el área que se te dificulta más en este caso tus piernas asesórate de un instructor capacitado para evitar lesiones.