Existe una operacion para la neuralgia?

5 respuestas
Existe una operacion para la neuralgia?
Existe la descompresión Microvascular, también se maeja el Gama Knife, y hay tambien buenos resultados con tratamiento médico.

Existen varias opciones quirúrgicas (operaciones). Las clasifico en procedimientos menores y temporales como los bloqueos, ablaciones químicas o físicas (calor por radiofrecuencia o radiación tipo Gamma-Knife, Cyber-Knife), y definitivamente la única cicrugía que tiene efectos curativos es la descompresión microquirúrgica mal llamada microvascular. Los resultados en manos expertas con acceso a tecnología de punta es exitosa en 96%. Busca un neurocirujano experto en neuralgia del trigémino en tu país.
Estoy de acuerdo aunque desde la MTC y la acupuntura alemana hay tratamiento alternativos muy favorables.
Neuralgia de qué....hay diferentes neuralgias por lo que para hablar de tratamiento es imprescindible conocer de qué tipo de neuralgia esta hablando.
Hola, lo más
Importante es conocer el tipo de Neuralgia que usted padece, para entonces determinar la conducta a seguir, ya que existen diferentes formas
Para abordar su manejo, ya sea chico, quirúrgico, Rea habilitación o con inacción de varios, sin embrago es
Importante conocer mejor el estado del enfermo y el tipo de neuralgia.
Saludos cordiales