¿Existe un tratamiento alterno para dejar de tomar el Ardoson? Lo llevo 3 años tomando 1 capsula diaria.

5 respuestas
¿Existe un tratamiento alterno para dejar de tomar el Ardoson? Lo llevo 3 años tomando 1 capsula diaria. Si la dejo el dolor regresa y no quiero tomar medicamentos que me engorden.
Buenas tardes. El Ardosons no es el tratamiento de la artritis reumatoide, si usted no ve mejoría, seguramente es porque carece de un tratamiento adecuado, el cual de ninguna manera incluiría esa clase de fármacos por tres años. Le sugiero investigar por reumatólogos certificados en su área, para que le puedan atender como usted requiere, y si ya está con uno, acudir a una segunda opinión, o de lo contrario, experimentará todos los efectos secundarios del uso crónico e ininterrumpido del Ardosons, o quizás ya tenga alguno en este momento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
El primer punto aquí es: ¿lleva un control con reumatólogo? Ya que generalmente los reumatólogos no utilizamos este tipo de compuestos. La otra es, que una vez que se ha tomado por largo tiempo medicamentos a base de cortisona es difícil retirarlos. Se debe valorar el estado actual de la enfermedad y que otros tratamientos se están utilizando. Y en base a esto idear una estrategia para disminuir al máximo y de ser posible quitarlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes . El medicamento que usted está tomando en realidad solo es un analgésico y un esteroide que si le quitan el dolor, pero solo es un paliativo y por otra parte le pueden traer muchos eventos adversos . En realidad debe de tomar otro tipo de medicamentos que de verdad cambien el curso clínico y radiográfico de la Artritis controlando de fondo la inflamación de sus articulaciones .
En la actualidad existen más de 10 medicamentos autorizados y con una amplia seguridad para usarlos, y están por salir algunos más, estos tratamientos son los que han cambiado la vida de muchos pacientes con artritis! Acérquese a un reumatólogo
Claro qué hay tratamiento diferente a Ardoson, primeramente es importante que sea valorado por especialista (Reumatólogo) para determinar en diagnóstico y así implementar el manejo. Hoy en día hay diferentes esquemas y una amplia variedad de medicamentos utilizados para el control adecuado.