existe tratamiento para la eyaculacion precoz? :C ayudenme

5 respuestas
existe tratamiento para la eyaculacion precoz? :C ayudenme
Buen día. Si existe tratamiento para este padecimiento y debe ser individualizado a cada paciente ya que pueden existir varias causas y factores asociados. Lo mejor es consultar a su urólogo para que lo estudie y le brinde una solución. Saludos.

Y una vez que asistió a urología debe ir con psicologia puede ser también un desajuste emocional y es importante revisar la causa.
Quedo a sus ordenes
La eyaculación precoz es una dificultad que genera conflictos en la pareja y lastima la autoestima del hombre que la padece. Es fundamental realizar una cuidadosa evaluación del problema ya que en ocasiones la calificación de precocidad puede ser subjetiva y corresponder a un problema de pareja más que individual. Dependiendo de las causas, el tratamiento puede ser con medicamentos, con ejercicios y psicoterapia o con una combinación de ambos métodos. Por lo general el resultado es muy favorables cuando el hombre se compromete al tratamiento integral.
Hola, sí existe tratamiento para la eyaculación precoz, existen varios medicamentos que pueden ayudarle, ya sea de dosis diaria, como de uso ocasional. Es importante una evaluación por un urólogo para en conjunto decidir el mejor tratamiento.
Saludos !!
Si existen tratamientos exitosos para tratar la eyaculación precoz. Lo primero es que debe buscar un buen terapeuta sexual, que valore su situación a través de una historia clínica completa, para determinar la gravedad del problema y en base a ello recomendarle el tratamiento indicado para su caso, que puede ser ayudado con farmácos, con ejercicios especiales, con psicoterapia individual y de pareja.

Cuando la pareja sexual está dispuesta a colaborar en los ejercicios, el problema se resuelve más fácil y rápidamente, aunque también depende del tiempo que lleve con la eyaculación precoz y de la disposición a revisar su historia sexual.

Le recomiendo no deje pasar más tiempo y busque la ayuda adecuada.