Existe alguna opcion para tratar un mucocele en el labio inferior que no deje cicatriz?

7 respuestas
Existe alguna opcion para tratar un mucocele en el labio inferior que no deje cicatriz?
No, sin embargo la incisión es muy pequeña y por tratarse de la mucosa oral no queda una cicatriz visible.

Hola. La incision del mucocele se realiza en la parte interior del labio osea en la mucosa , por lo que la cicatriz quedara dentro de la boca, imperceptible a la vista, por otro lado la incision es pequeña por lo que no debes preocuparte por ese tema.
Hola buenas tardes, las incisiones en los labios para no dejar cicatriz deben seguir las líneas de expresión en la cara, hay dos fases de cicatrización que tardan al menos seis meses para estar seguro que no quedará cicatriz aunque todo es por dentro del labio influyen el grosor de la sutura, el número de puntos que se colocan, y la alimentación que sigue el paciente, se ha visto que si un paciente es suplem notado con ciertas vitaminas mejora la cicatrización. A disposición.
El tratamiento del mucocele es quirúrgco, y por tal motivo se hace un corte y este cicatriza, dicha cicatriz queda por dentro de la boca y es mínimo
El abordaje es por dentro de la boca en la mucosa, asi que no se notara la cicatriz.
El procedimiento prácticamente no deja cicatriz visible no se preocupe
Hola. Solo se puede retirar la lesión y las glándulas salivales asociadas por una incisión intraoral, la cual no va a dejar cicatriz visible. Si se maneja adecuadamente incluso esa pequeña cicatriz es muy poco visible al evertir el labio. Saludos.