Existe algún tratamiento o vitaminas para ovular o ser mas fértil?

4 respuestas
Existe algún tratamiento o vitaminas para ovular o ser mas fértil?
Hola.
Efectivamente hay tratamiento par mejorar la ovulación y la fertilidad, pero antes de otorgarle debe ser valorada de manera adecuada por ginecólogo con especialidad en biología reproductiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Sí, existe medicamento para que ovules mejor o que ovules sino ovulas, pero no son vitaminas, es un medicamento hormonal, para saber dosis y frecuencia debes asistir a consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Los multivitamínicos específicos para aumentar la fertilidad se utilizan en los casos en los cuales se ha diagnosticado infertilidad por alguna causa. Es importante que si usted tiene este problema, se acerque con su ginecólog@ para que le proporcione la orientación necesaria y, en el caso de los hombres, a su urólogo
Hay muchas causas de infertilidad en el hombre, cada una de ellas con distintos tipo de tratamiento, entre ellos, los multivitamínicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
En el caso de infertilidad existe un protocolo de evaluación para que se determine cuál o cuales son las causas que provocan el problema, al determinar las mismas dependiendo de la causa es la elección de tratamiento.
Concretamente a su pregunta, sí, existe tratamiento que se da para inducir ovulación, sin embargo este debe de ser otorgado por expertos en la materia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.