Existe algún programa en él cuál puedan medir la densidad y tamaño de los dientes?

7 respuestas
Existe algún programa en él cuál puedan medir la densidad y tamaño de los dientes?
Hola, la tomografía como ya te mencionaron es una herramienta para medir con exactitud la densidad y tamaño de los dientes, es importante saber cual es el propósito de saber estas medidas, te recomiendo que vayas a una cita con un especialista en ortodoncia o rehabilitador oral. ¡Saludos!

En los visores que te entregan en la tomografía puedes ver eso y mucho más.
Saludos.
Buenos días.
Una tomografía computarizada nos puede dar estas medidas. No se para que requieras estas medida pero también existen programas para hacer un diseño de sonrisa, para acercarse a una armonía con tus dientes y tipo de rostro.
Saludos.
Con radiología digital es posible conocer densidad y tamaño de sus dientes, ¡saludos!
La tomografía computarizada nos permite a los odontologos y especialistas evaluar la región maxilofacial con mínima distorcion en un plano de 3D, eso claro incluye la densidad y medición de tus dientes. Saludos!
Hola, actualmente si existe y se llama tomografia, nos ayuda a muchas otras cosas, como observar alguna neoplasia etc.
hola, claro que si, la tomografía computarizada, es una gran herramienta actualmente.