¿Existe algún peligro para un aumento de glúteos?

4 respuestas
¿Existe algún peligro para un aumento de glúteos?
Hola, buenos días.
Toda cirugía conlleva un riesgo y más aún si no es ejecutada por manos expertas, actualmente hay mucha gente realizando procedimientos estéticos, que no son cirujanos plásticos certificados, sugiero que revises la página cirugíaplástica.mx en donde encontrarás un directorio con los cirujanos plásticos certificados de México, en cuanto a la cirugía de aumento glúteo, se puede realizar con tu propia grasa o con implantes, ambas tienen complicaciones que pueden ir de leves a severas, recuerda realizarte los procedimientos en hospitales avalados por Cofepris y con cirujanos plásticos certificados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Las complicaciones posibles dependen del método que selecciones para el aumento. Un cirujano plástico certificado solamente te ofrecería aumento con grasa o con implantes. Cada uno tiene riesgos diferentes, y debes consultar con un cirujano especialista para saber cuál es el mejor para ti.

Otros métodos, como la inyección de polímeros se encuentran proscritos, pues siempre presentan complicaciones muy severas a mediano plazo.

Lo mejor es acudir con un cirujano para una valoración, hablar sobre las diferentes opciones y en base a ello tomar la mejor decisión.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Cualquier cirugía tiene sus riesgos y probables complicaciones desde la aplicación de medicamentos en la anestesia, analgésicos o antibióticos y en la técnica quirúrgica. El aumento de glúteos puede ser por grasa propia, realizando previamente una liposucción para posteriormente colocando esa grasa en glúteos con un resultado muy bueno, en el caso que sean pacientes muy delgados o con poca grasa la opción adecuada seria el implante glúteo, siendo esta técnica un poco mas cara que la primera. Las principales complicaciones pueden ser desde infección, seroma, o dehiscensia de herida quirúrgica siendo estas las mas comunes. Lo que mas te recomendamos es que acudas con tu medico de confianza y que el te diga cual es el la mejor técnica para ti. Que tengas excelente día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! ¿Qué tal?

Todo procedimiento quirúrgica lleva un riesgo, sin embargo, la ventaja de mejorar el volumen y el contorno glúteo son los mayores resultados de la gluteoplastia.

Acude con un cirujano plástico certificado para someterte a una cirugía segura, te explique a detalle todos los riesgos y que valore cual es el tipo de procedimiento que mejor te conviene.

Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte.