¿Existe algun metodo anticonceptivo que no sea el condon ni la post day, bastante eficaz y con un porcentaje

5 respuestas
¿Existe algun metodo anticonceptivo que no sea el condon ni la post day, bastante eficaz y con un porcentaje alto de salud y proteccion?
Buenos días.
Por supuesto, existen métodos muy, muy eficaces que te permitirán llevar una vida sexual plena con una alta protección anticonceptiva.
Recuerda que el post day no es un método anticonceptivo como tal y sólo deberá usarse en un caso de emergencia real
Te aconsejo acercarte a tu ginecólogo de confianza para que puedan definir el ideal para ti y tu pareja.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si claro el método anticonceptivo más fisiológico y con mayor efectividad son las pastillas porque usted las regulan es importante seleccionar la adecuada para usted saludos y a sus irdenes
Buenas tardes, existen diversos métodos anticonceptivos con alto porcentaje de efectividad. Tu ginecólogo podrá ofrecerte el mejor método de acuerdo a tus antecedentes y factores de riesgo, con mínimos efectos secundarios, para que puedas llevar una vida sexual plena. No se autimedique postday es solo un metodo de emergencia que contiene altas dosis de hormonas, puede alterar el patron menstrual o afectar la salud. Asesorese de un ginecologo certificado. Saludos
Buenas tardes.
La elección del método de planificación familiar es algo muy importante y para elegir el adecuado influyen muchos factores.
Como comentan mis colegas, la pastilla del día siguiente no debe considerarse como un anticonceptivo y sólo debe utilizarse en una emergencia, ya que su uso habitual puede causar alteraciones en tu organismo. El condón es un método útil cuando se tienen varias parejas sexuales, ya que además de prevenir un embarazo, te protege contra algunas infecciones de transmisión sexual.
Sin embargo, si tienes una pareja estable, lo ideal sería utilizar algún método hormonal (pastillas, parches, inyecciones), ya que son muy efectivos y tienen otros beneficios adicionales. Me pongo a tus órdenes para una plática más a fondo sobre métodos de planificación familiar y así poder escoger el ideal para ti.
Saludos.
Buen día, existen múltiples métodos anticonceptivos. Debes de saber que la post day no es un método anticonceptivo es un método considerado de emergencia y no debe de abusarse de este método ya que puede causarle irregularidades menstruales. Acuda con su ginecólogo para orientación, ya que depende de su edad y numero de hijos que tiene o desea tener. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.