¿Existe algo que aumente la fertilidad, hace 6 meses que lo he estado intentando ya tomo ácido fólico

6 respuestas
¿Existe algo que aumente la fertilidad, hace 6 meses que lo he estado intentando ya tomo ácido fólico y me realizaron la salpingo y todo salió bien pero no hemos logrado el embarazo, con quien debemos acudir para pedir ayuda?
Es importante la valoración por el ginecólogo ya que existen diversos factores que interfieren en la fertilidad ya sea de la mujer o de tu pareja,buen día

Hola buen día, lo más adecuado es tener una consulta con un especialista en infertilidad y reproducción asistida por el tiempo de no lograr un embarazo.

Estamos a tus órdenes. Saludos
Hola, buenos días, el periodo mínimo para definir que no se puede embarazar es un año con relaciones sexuales programadas durante sus días fértiles, en este caso le aconsejo acudir con su ginecólogo para realizar los estudios iniciales de infertilidad y de ser necesario se le referirá a un biólogo de reproducción en caso de que amerite realizar algún método de reproducción asistida. ¡Saludos cordiales!
Hay que recordar que una paciente menor de treinta y cinco años para poder hacer un diagnóstico de infertilidad, se tiene que cumplir un alto de intentarlo a menos de que presente un factor de riesgo para lo contrario, en caso de duda será bueno una valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día. Si eres una paciente menor de 35 años,se requiere por lo menos de un año para considerarse infertilidad pero si tu edad es mayor a 35 años, con sólo 6 meses es suficiente. En tu caso, lo ideal es que acudas con un Biólogo de la Reprodución Humana para que realice una valoración integral y en base a ello te pueda decir cual es el mejor método para lograr el embarazo.
Buen dia
es necesario evaluar la fertilidad en su pareja, descartar factor masculino.