Estuve tomando 3 semanas 10 miligramos de paroxetina pero no ví mucha ayuda y me aumentaron a 20 y l

2 respuestas
Estuve tomando 3 semanas 10 miligramos de paroxetina pero no ví mucha ayuda y me aumentaron a 20 y llevo un mes así con 20, tomo en cuenta las primeras semanas? O solo estás 4 para ver los resultados? O en cuanto tiempo debería ver el resultado total. Porque aun me siento ansiosa algunos días.
El efecto máximo del medicamento se da en promedio a las 6 semanas tomando la dosis indicada en este caso (20 mg), pero no tiene que pasarla mal, le sugiero acudir con su medico psiquiatra para valorar adicionar o modificar otros medicamentos para quitar la ansiedad lo antes posible, en lo que hace efecto la paroxetina.

Debe de acompañar con Psicoterapia. Una respuesta al medicamento es a partir de 50% de reducción de los síntomas.