Estuve con una prostituta, me gano la calentura y le chupe los senos, y en un pezon le salio leche m
Estuve con una prostituta, me gano la calentura y le chupe los senos, y en un pezon le salio leche materna pues el problema es que he tenido infeccion de pus bulto en las encias y otro que en uno de mis dientes siempre me sale sangre, Y al probar la leche materna senti que se mezclo con mi sangre, y me asuste y en un tacho de basura lo escupi, La prostituta me dijo que era madre y le daba de lactar a su bebe Ante esto no llegue a tener relaciones sexuales con ella, Ahora tengo vih ? el porcentaje de obtener vih en mi caso ha sido alto ?
1 respuesta
Hola! el riesgo es menor del 1%, pero depende de si la persona tiene VIH y si tiene tratamiento o no; saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

