Estuve 8 dias con nauseas (no vomito ni diarrea) y ardor en la “ boca del estomago “ todo el dia, no
1
respuestas
Estuve 8 dias con nauseas (no vomito ni diarrea) y ardor en la “ boca del estomago “ todo el dia, no se me quitaba el malestar, se podia llegar a calmar pero siempre estaba ahi, también aveces se me regresaba la comida con una sensacion caliente, segui un tratamiento y al noveno dia mejore, aun seguian las molestias pero ya era mucho menos, estuve mejor durante 9 dias ( en esos dias comi mal diario, grasas, lacteos y condimentado) despues me volvi a sentir mal con los mismos sintomas, fue al gastro y me dijo que tenia erge y gastritis, quisiera una opinion ya que tengo mucho miedo y ansiedad que pueda ser cancer, muchas gracias por leerme.
Debería ir a consulta médica con un gastroenterólogo, no es posible dar un diagnóstico por este medio ya que su cuadro parece complicado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas a mediados del año pasado empeze con síntomas de balanitis , pero con higiene se me quitó ahora me volvió a salir y en este mes de marzo fui con el urólogo porque sentía molestias en la entre pierna y en el abdomen y estómago , me dijo que tenía los ganglios inflamados , por la infección…
- Tengo 42 años 2 nenas de 16 y 6 años y quiero volver a embarazarme soy de tipo o negativo y por mi edad y con esto supongo hay más riesgos. Que pasos debo seguir para intentar
- Ppr que casa vez que tengo relaciones con mi pareja me pica mi parte íntima..
- La operación de braquimetatarsia tiene riesgos y cuales serian?
- cuántas veces se puede poner el anticonceptivo del brazo para prevenir embarazo
- Que pasa si como Vick vaporub como adiccion y durante mucho tiempo?
- si una persona se auto lesiona en las venas, se hace cirujía? o puede llegar a hacerse cirujía?
- Buenas tardes yo me puse los pellet en cd Juarez chihuahua, pero me salió una bolita y ahora es color morada y me duele mucho que el Dolor baja por toda la pierna a que se debe? Si me Pueden ayudar graciasn
- BUENAS TARDES , HACE 15 AÑOS ME OPERARON DE UN TOBILLO ME PUSIERON UNA PLACA Y HACE UNA SEMANA ME CAI DE UNA MOTO Y ME PEGUE EN LA CICATRIS Y EL TOBILLO DONDE TRAIGO LA PLACA PERO AUN NO SE ME QUITA LO INCHADO Y TRAIGO MUY ROJO ADEMAS ME ARDE POR DENTRO QUISIERA SABER EL PORQUE
- Buen dia, tardes y noches soy un masculino de 30 años, con DM2, tengo fimosis de casi 2 años que por temporadas causa baliniitis, quiero realizarme la circunsicion de laser, habria alguna contraindicacion? posterior a la cirugia podria volver a tener infeccion recurrentes?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.