Hola buenas a mediados del año pasado empeze con síntomas de balanitis , pero con higiene se me quit
2
respuestas
Hola buenas a mediados del año pasado empeze con síntomas de balanitis , pero con higiene se me quitó ahora me volvió a salir y en este mes de marzo fui con el urólogo porque sentía molestias en la entre pierna y en el abdomen y estómago , me dijo que tenía los ganglios inflamados , por la infección me dio medicamentos , y una crema ya voy a cumplir una semana con el tratamiento me lo dio para 2 semanas , el problemas es que hoy me dio dolor en la parte izquierda baja de la espalda y me preocupa que sea algo malo , si alguien me lee me podría guiar para saber que puede ser ? Solo 2 días me dieron dolor en la parte y después se me quitó , cabe recalcar que cuando empecé con las molestias en la parte baja del abdomen sentía náuseas y un poco de calentura y poca hambre pero eso se me desapareció pero ahora me preocupa porque me empezó a dar dolor en la parte izquierda baja de la espalda si alguien podría guiarme sobre qué es
Hola es importante una valoración urologia, con esta información podría tratarse de una infección renal, o bien piedras en los riñones. Ameritas una consulta completa, para poder integrar un diagnóstico certero.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sugiero consultar con su Urólogo lo antes posible
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días . tengo una balanitis hace 3 meses causada por una Ets el médico m mando clotrimazol y no mejora , m puse penicilina y no mejora nada me da un picor en el glande , areas rojas y blanquesinas en el glande , aveces tambien m salen fisuras y aveses tambien tengo secreciones
- Hola, el glande entero observado a traves de lampara de wood, es verde claro fluorescente, sintoma de infeccion fungica?
- Porque se moradea en medio de el pene cuando uno se masturba
- Tengo unas pequeñas cortaditas en el prepucio que no quieren sanar que puedo hacer
- Hace aproximadamente tre Meses comenzó a tener mucha sensibilidad en el glande, dure como un mes para darme cuenta de que había llagas como del tipo de herpes genital, acudí al médico y me dieron tratamiento, y nunca mejore, después de otro mes acudí de nuevo al médico y detecta una balanitis, me recomendó…
- tengo comezon en las verijas ingle como eliminar los hongos?
- Mi novia tiene picazón cada que tenemos relaciones.
- Hola como curar balanitis ya que desaparece y regresa eh notado que cuando tengo relaciones y por algun motivo tardo unas horas en labarme el pene. es cuando regresa que puedo hacer
- Hola, espero que se encuentren bien les comento mi caso. Tengo una grietas en el glande del pene y de pequeño me quitaron el prepucio. Estas grietas no causan ningún dolor ni molestia y llevo con ellas desde que soy un niño pequeño. A que se deben?
- El clotrimazol ayuda en estos casos? Si es por glucosa elevada. Porfavor..
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 536 preguntas sobre Balanitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.