Estudie ingeniería industrial, termine este año, pero estoy pensando en estudiar otra cosa, algo que

7 respuestas
Estudie ingeniería industrial, termine este año, pero estoy pensando en estudiar otra cosa, algo que de verdad sienta que ame y valga la pena invertir mi tiempo, será que no he encontrado mi pasión o que debo hacer?
Buenas tardes.
Te vendría bien acudir con un psicólogo para que te aplique un perfil vocacional, este arrojará información valiosa sobre ti, y no solo eso, juntos podrán encontrar exactamente cuáles son tus intereses y qué es lo que te apasiona, el éxito de un futuro profesional pleno precisamente es eso: combinar lo que te gusta hacer, con tu trabajo.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Antes de dar otro paso académico, sería benéfico que tuvieras claridad sobre lo que deseas hacer, para evitar repetir la misma historia. Algunas personas optan por redefinir sus carreras de inicio con alguna especialidad, cursos o un posgrado, por lo que puede ser una opción. Acércate con un profesional que te ayude a descubrir tu vocación y te muestre la amplia gama de posibilidades. Saludos y éxito en tus decisiones.
Hola, te sugiero que revises si has recorrido ese camino en base a pensamientos de supuestos "debería" que a veces son construidos por nosotros mismos y a veces por otras personas, por ejemplo: debería estudiar esto por que me hará ganar más dinero, debería estudiar esto por que hay más empleo, debería estudiar esto por que es lo que la gente cree que es adecuado, etc. Esto pudiera ocasionar diversas sensaciones de insatisfacción en algún momento de tu vida ya que la mayoría de las veces las decisiones que tomas en base a esto no son de interés autentico. Te sugiero acudir a terapia a compartir este tema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
Creo que lo que te pasa le sucede a muchas personas, lo que sucede es que a veces escogemos estudiar algo sin pensar en ejercerla, y cuando vemos de que se trata en la realidad ya no es lo que esperábamos. Yo te pregunto que te gusta hacer por el gusto de hacer, sin que te paguen, qué harías? .

Todos somos muy buenos en algo y algunos pensamos que de eso no podremos vivir, pregúntate qué es?.
Si te hace falta, busca ayuda de un profesional que pueda ahondar en tus preferencias.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.

Sería genial entrar a un proceso terapéutico para encontrar tu verdadera vocación.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Es necesario que acudas a una re-orientación vocacional con profesional especializado en esta área.
Espero que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Conocerte, autoexplorar tu gustos, conocer cosas nuevas, viajar, explorar hacer terapia, te permitirá, saber lo que te apasiona.
si conoces lo que te apasiona y lo haces con empeño y profesionalismo, podrás tener el mejor empleo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.