Estoy usando las gotas Krytan pero siento mucho ardor y también mucho lagrimeo y dolor en la vista e

2 respuestas
Estoy usando las gotas Krytan pero siento mucho ardor y también mucho lagrimeo y dolor en la vista esto es normal o tengo que aplicarme otras gotas y se me inflamó un poco la vista ?
Puede usar el krytantek que se le indicó en la presentación libre de conservadores que viene como Krytantek PF para mejorar los síntomas que presenta.
Y no abandonar su tratamiento y control por su médico.
Saludos.

La brimonidina que contiene el KrytanTek produce ese ardor e irritación de la superficie ocular, aun si está usando la presentación libre de conservadores. El uso de lubricantes mejora algo esas molestias. Si son tolerables, no modifique su tratamiento, de lo contrario su glaucoma podría progresar. Si las molestias son muchas, consulte a su médico tratante.