Hola, me han recetado Krytan Tek, el médico sólo me ha visto una vez. Y me indicó que debo usar esto
Hola, me han recetado Krytan Tek, el médico sólo me ha visto una vez. Y me indicó que debo usar esto de por vida ya que tenia la presión muy elevada en ambos ojos. Pero hace unos días tengo el ojo izquierdo lagrimeando y tambien esta roja la esclerótica. Por lo que siento mucho dolor y ardor. No he logrado ubicar al médico nuevamente, y he consultado con otros oftalmólogos y lo único que dicen es que debo continuar con el tratamiento. Sin embargo, el dolor y el ardor es fuerte en el ojo. Cabe resaltar, que la presión se me estabilizó muy rapido desde el primer día de tratamiento. Por favor, podrían ayudarme con esto?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

